guillermo celis varg

inquilino/a

Tengo un mes vencido y el mes en el cual curso, el dueño de la casa me dice que me hará lanzamiento, qué debo hacer

Si tengo un percance familiar el cual se lo manifeste al propietario y ademas le dije que me de un espacio y tranquilidad para cancelarle como ya inicie cin el pago de los servicios tambien ademas le dije que en enero le entrego ya que tengo 4 menore y debo buscar,el sabe que benia pagandole puntualmente.gracias

  • Preguntado por: guillermo celis varg
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues lo que debe hacer está claro. Pagar a su casero. Los conflictos familiares, laborales, y demás, no són incumbencia de su casero, ni tienen porqué afectarle a él.

    • Respondido por: Crazyh