FTF

casero/a

¿Puede la vecina tocar el piano si el sonido que emite se oye en el comedor de casa? ¿Existe alguna normativa?

Hay forma legal de evitar que la vecina toque el piano independientemente de que sea entre las 8.00 y las 22.00 hrs?

  • Preguntado por: FTF
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    has intentado hablar con ella? a mi no se me ocurriría tocar mi piano antes de las 8 o después de las 22 h. Ni al mediodía (entre las 14 - 16 h) lo hago, para no molestar en la siesta de los vecinos. Si no entra en razón, supongo que se debería llamar a los municipales, pero queda por comprobar si supera el límite permitido de ruido (dentro del horario que mencionas). Saludos y suerte

    • Respondido por: Sra