alelerele

casero/a

Cambiar cláusulas de un contrato de alquiler prorrogable

Quiero cambiar algunas cláusulas del contrato de alquiler prorrogable anual, y también quiero incluir la luz y el agua como gastos en el precio del alquiler, lo cual ha de subir el precio mensual, entonces tengo que redactar un nuevo contrato, pero el que tengo exigí un aval, entonces debe de volver a firmar el avalista la reforma del contrato?

Espero respuestas gracias

  • Preguntado por: alelerele
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
javiersantander ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Alelerele, Tienes que respetar lo firmado y no puedes modificar nada hasta el fin del arrendamiento (a no ser que el inquilino esté conforme)

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola alele:

    le sugiero que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con el contrato. El/Ella le assorará sobre las cláusulas que puedens ser objeto de modificación así como la conveniencia, en su caso, de realizar un nuevo contrato.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Efectivamente para modificar un contrato ambas partes deben estar de acuerdo. Los contratos de arrendamiento para uso de vivienda se prorrogan automaticamente por la simple voluntad del inquilino hasta el quinto año. Así que hasta dicho quinto año no tienes fuerza para negociar y tratar de modificar las clausulas si el inquilinio buenamente no acepta

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    para modificar un contrato todos los firmantes deben estar de acuerdo.