EvaVG

casero/a

Debo devolver la fianza? Que he de hacer si no me pagan el último mes?

Muchas gracias por las respuestas recibidas. Hace dos semanas hice una consulta por un contrato de arrendamiento de un año que los inquilinos han decidido finalizar a los 5 meses. Este último mes que van a estar no me han pagado el alquiler.

Tengo obligación de devolverles la fianza, si ellos me pagaran el alquiler, aún no habiendo cumplido con el contrato?

Si no me pagan (que no me van a pagar, porque a las fechas que estamos...), que medidas puedo tomar?.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: EvaVG
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Demanda de desahucio por impago de la renta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es