vanessa medina

inquilino/a

Hace un mes cambié de hogar y alquilé una casa, me cortan la luz x una deuda anterior a mí,el casero no me quiere pagar daños

Hace un mes cambié de hogar,entré el día 15 de Agosto,a las dos semanas me cortan la luz porque el inquilino anterior no había pagado dos facturas de luz,la luz la cortan el jueves noche,el viernes a primera hora pago por tarjeta bancaria a y ellos me dicen que la deuda está saldada pero que hasta el lunes habra luz,he tenido que tirar la comprar total del mes,toda la comida del congelador,desayunar,comer y cenar fuera y no pude trabajar con el ordenador y el agua helada,bien tras contarselo a mi casero,este me dice que me pagará las facturas pero que no se hará cargo de nada más,que no es culpa suya en absoluto, yo pregunto,son daños colaterales,tiene derecho el casero a no pagarme los daños colaterales,tiene derecho a alquilar una casa con una deuda pendiente de luz?necesito vuestro conocimiento sobre el tema, porque además me dice que empiece a pensar en buscarme otra cas o terminaremos en los tribunales.hasta donde puede hacerme esto?muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

  • Preguntado por: vanessa medina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Para reclamar esos 'daños colaterales', responsabilidad civil por daños y perjuicios tiene que justificar esos daños y demostrar la responsabilidad del arrendador.

    La 'amenaza'  de terminar en los Tribunales también depende de las ganas que vd tenga de ello.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).