jenny arevalo

inquilino/a

Me gustaría tomar en alquiler este piso ¿se podría? y siempre he vivido en reyes católicos

el piso en el cual me llamo la atencion asi q les agradeseria q me respondieran o se pusieran en contacto o dejar un numero para q yo llame?

  • Preguntado por: jenny arevalo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola

    Te has equivocado de sitio.

    este es un foro para dudas generales y tú estás preguntando por un alquiler en particular.

    vuelve al anuncio y en el margen derecho encontrarás el teléfono del anunciante.

    saludos