BARBARA

inquilino/a

me estafan e insulta mi casera abogada
 Hola mi problema esque llebo dos años en alquiler en getafe calle san ugenio n1.se esta callendo los muebles de la cocina e azulejos.se lo digo a mi casera y dice: QUE SOY UNA BORRACHA y me subo a los muebles para destornillar los muebles para que se caigan??? Por favor necesito ayuda ya que me amenaza insulta y encima me hace arreglarlo yo!!!!!
  • Preguntado por: BARBARA
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Buenas tardes, Barbara:
    Si su contrato es posterior al 1-1-1995 debe realizar fotografías del estado de la vivienda(desperfectos) y enviarlas (burofax con acuse de recibo) junto con un escrito explicando los desperfectos existentes, origen de los mismos , molestias o daños que le están causando y un plazo razonable para que efectúe las reparaciones, advirtiendo que en caso de que nos las lleve a cabo o las inicie en el plazo concedido ejercerá usted las acciones legales oportunas.

    Reciba un cordial saludo
    http://letradosalquileres.es.tl