Óscar flores serrano

casero/a

Puede un inquilino que no firmo contrato quedarse con la casa argumentando tener derecho de posesión por vivir mas de 3anos

  • Preguntado por: Óscar flores serrano
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, a mi me paso un caso parecido, un inquilino que tube,al 3 mes me llamo porque pensaba que estaba comprado el piso y aver cuanto le quedaba por pagar y hacer las cuentas

     le tuve que explicar que el contrato era de alquiler y no de venta, y se marcho pesando que le estaba engañando increible

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Hablamos de españa?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es la primera vez que surge aquí unapregunta con argumento similar Oscar debiera aclararnos la fuente de ese argumento

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pepsi

    inquilino/a

    Hahahaha

    Qué listo, un poco más listo y nos sale presidente.

    pues que yo sepa no te puedes quedar con un piso alquilado a no ser que lo compres; pero para esto el piso tiene que tener opción a compra.

    • Respondido por: Pepsi
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Ni aunque hubiera firmado el contrato!

    los argumentos. Hay que fundamentarlos.  ¿de dónde ha salido ese?  Jajajaja