Raul88

inquilino/a

¿Me pueden cobrar los caseros a mí que dejé el piso impecable, y cobrarme la mujer de la limpieza de la fianza?

Nos vamos del piso y los caseros nos cobran la mujer de la limpieza de la fianza, ¿tenemos ogligación de dejarlo impecable?

  • Preguntado por: Raul88
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Raul88 ha sido el primero en contestar
Mari Lolis ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mejuto

    inquilino/a

    Ese concepto no te lo puede cobrar, que demuestre que el piso te lo dejaron impecable y entonces podrán reclamarte, si no, NO!

    • Respondido por: mejuto
    • Hace 13 años
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    La responsabilidad de limpiar y pintar el piso entre inquilino e inquilino es del propietario si tú no has dejado daños que supongan en la vivienda reparaciones, deberían devolverte la fianza completa.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    muchos vamos a tener que alquilar con cámara de fotos en mano y lo digo bien en serio, porque alquilas un piso sucio y sin pintar y luego quieren que les devuelvan el piso como un espejo.

    No te dejes robar ese dinero, pelealo.

  • usuario eliminado

    Si no te lo entregan impecable, tu lo has de devolver parecido. No te pueden hacer pagar por lo que ellos no contemplan. La obligación del propietario es entregarlo impecable, y en perfectas condiciones de uso. Si no lo hicieron así ( que es una cosa muy frecuente ), tu no tienes que pagar nada de limpieza.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Raul88

    inquilino/a

    Y si no te lo entregan impeclable?

    El que es discutible? que te lo cobren?

    • Respondido por: Raul88
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si te lo entregaron impecable, es así como tenias que haberlo dejado. De todas formas es una decisión discutible.

    • Respondido por: Usuario dado de baja