karlosrc

casero/a

Mi madre ha heredado un piso, donde actualmente vive una persona que no tiene contrato de alquiler
La persona que vive en el piso, paga la comunidad de propietarios, luz, agua, teléfono, es decir gastos del piso, mi madre quiere el piso para mi hermano, cómo puede echar a esta persona y ha de pagarle los gastos que realizado.
  • Preguntado por: karlosrc
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si no tiene contrato pero pagaba renta (no gastos, sino un alquiler) y ahora no paga le puede echar por desahucio; si no paga renta ni nunca lo ha hecho podría echarle por precario, pero necesita acudir a un abogado.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com