Crissha

inquilino/a

Mi marido alquiló un piso por 6 meses, el contrato ya se venció y hace un año que vivimos sin contrato alguno.

Mi vecino de al lado me ha tocado en dos oportunidades el timbre de casa para quejarse por  los ladridos de mi perro. y al dia sgt me llama la casera para decirq  q la comunidad de vecinos quiere denunciarme porque mi perro ladra cuando hay gente en casa ..no se insinuando que...???.

Estoy en un piso sin contrato,esta mujer esta evadiendo impuestos... podria perjudicarme en algo??

En una oportunidad el vecino hablo conmigo y en otra con mi niño de 12 años quien termino muy asustado... puedo denunciarlo yo por atemorizar a mi hijo... q es un niño aun??.

La casera podria quedarse con la fianza de 1200 euros?'

  • Preguntado por: Crissha
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Tu contrato está en vigor hasta el quinto año y mientras no dejes de pagar nadie te echará. Mientras cumplas con tus obligaciones la casera nunca se podrá quedar con tu fianza