teyma

casero/a

¿Cómo puedo hacer que se marche el inquilino de mi casa?

Desde el primer mes nos paga mal, encima yo le tengo que pagar sus facturas de agua y luz porque no he podido hacer el cambio de nombre ya que debe dinero en las dos compañias, este mes no me ha pagado y no se quiere marchar. Qué puedo hacer, el contrato se le termina a primeros de octubre. Si alguien me pudiera asesorar.

  • Preguntado por: teyma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Teyma... es que tiene pinta de que no se va a marchar en octubre... ¿para qué si tiene alojamiento gratis?

    Te va a tocar contratar un abogado y demandar el desahucio por impago.

    No esperes. Tiene mala pinta.

    Saludos - Papeleos Alquiler