dolores41

inquilino/a

¿Quién tiene que pagar la basura?

hola otra pregunta: ¿quién tiene que pagar la basura el inquilino o el propietario? gracias

  • Preguntado por: dolores41
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    el tema de los impuestos que recaen sobre la vivienda se ha de pactar y reflejar en el contrato.

    En fechas recientes el tema de la basura ha estado de actualidad, ya que en ciertas poblaciones dicho impuesto no existía. Con la nueva implantación del impuesto se produjeron controversias, y los juzgados se han pronunciado diciendo que los que generan la basura han de pagarla (los inquilinos).

    Espero haber ayudado.