Sara

inquilino/a

Los caseros pasan de nosotras
Buenas, vivo con mi prima y otra chica en un piso que se paga por habitaciones. Entramos en octubre y bueno fueron saliendo q el agua sabe fatal q en el baño sale amarilla a veces y la lavadora q no lava ni siquiera coge la temperatura si la pones a40 grados ni nada. Bueno se lo dijimos a los caseros. La lavadora la tocaron un poco y ale, nos volvimos a quejar un día q vino a poner un termostato y me dijo sí esta tarde te llamo q venga mi mujer y lo mire aquí llevo un mes esperando aq me llame su mujer. Lo del agua otro mes esperando aque venga a meter un líquido por las tuberías. Bueno que estamos 4 meses con agua que sabe a mierda y q tenemos q comprar garrafas para beber y la lavadora q no lava. La hable hace dos días diciéndola q llevo un mes esperando aq hagan lo del agua y lavadora y la tía no contesta aún estando en línea. No han venido a cobrar el alquiler aún. Que puedo hacer para que nos hagan caso? Les digo q lo arreglen o no lo cobran o lo mandamos arreglar nosotras y nos lo cobramos del alquiler?
  • Preguntado por: Sara
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el arrendamiento es en un inmueble ubicado en territorio español, podéis desistir del contrato con efectos del sexto mes de arrendamiento, comunicándolo al arrendador "de forma fehaciente" por todo lo antes de los treinta días a la fecha que dejareis la vivienda.