martyna

inquilino/a

Llevo 3 años de alquiler y ahora que he avisado que me voy dicen que tengo que pagar todo el año por no avisar antes.

  • Preguntado por: martyna
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Martyna,qué hubieras pensado si el casero ,a los ocho meses te habría dicho que te fueras a la calle....Le habrías contestado que tienes un contrato firmado y que la ley te autoriza hasta un mínimo de cinco años y que deberá acatar y respetar lo firmado.Pues al reves es igual,tu no puedes marcharte cuando te de la gana,deberás esperar a los cumpleaños del contrato y si te vas antes debes de acatar las consecuencias...perder fianza y pagar los meses que te falten,si no se alquila antes

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El contrato es de obligado cumplimiento. Si te vas antes pueden pedirte una indemnización, q normalmente serán dos o tres meses

    • Respondido por: Crazyh