Susana Reyes

casero/a

Llevo dos meses sin cobrar el alquiler y dicen que la casa no está en condiciones.

Se les inundó el trastero,ha ido el seguro y no le dijeron nada al périto ahora dicen que no pagan por que yo les debo 2000 euros por sus cosas mojadas y que si vamos a juicio dirán que la casa no está en condiciones para vivir, según el contrato deberian tener ellos también un seguro y no lo tienen, son morosos profesionales, no han pagado ni un alquiler del 1 al 5 del mes siempre voy yo a cobrar pero ahora ya ni eso, tampoco pagan el local donde tienen el negocio ni actividades que realizan sus hijos, ¿que puedo hacer?

  • Preguntado por: Susana Reyes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Sobretodo no se lo comunique a sus arrendatarios de ninguna forma. Como bien me enseñó pholmo, en estos casos es mucho mejor ya tenerlo todo iniciado cuando se enteren

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que acudir a un abogado para interponer una demanda de desahucio. Simplemente le están dando excusas para no pagar. La falta de pago no está sujeta a otras cuestiones; si él tiene alguna queja tendrá que demandarle a usted, pero no puede dejar de pagar. No pierda más tiempo.

    www.asistencialegal.net

  • javierico

    casero/a

    Así empezó nuestro inquilino...primero que si la instalación eléctrica era vieja, le cambiamos la instalación entera...luego que si le entraba una gota por la ventana cuando llovía....le cambiamos la ventana de pvc....luego no nos cogía el tlef, ya no tenía excusas.....

    Empieza cuanto antes a tramitar el deshaucio con un abogado, estas cosas nunca acaban bien, te están ESTORSIONANDO.

  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    Perdón, supongo que es en concepto de los objetos del trastero, no había leído bien.

    Inicia los trámites de deshaucio ya. Reclama lo que te deben y la indemnización correspondiente. Asesórate con el abogado directamente.

    • Respondido por: Wer
    • Hace 12 años
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    Susana, imagino que tu miedo es el motivo por el que te están amenazando: "que no está en condiciones".

    Si de verdad lo creen así, ellos deberían habértelo comunicado, pero dejando de pagar ya están renunciando a cualquier derecho, pues están incumpliendo el contrato.

    Si no es mucho preguntar, ¿qué es lo que se supone que les debes?

    • Respondido por: Wer
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    a que espera para ir al abogado e iniciar el deshaucio???

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero que lea el enlace y ponge inmediatamente un desahucio.

    http://blog.enalquiler.com/2011/guias-alquiler-pisos/alquiler-seguros-y-contratos-de-mantenimiento/