sara7garcia

inquilino/a

Queríamos contactar con un piso en Bilbao (Indautxu) de referencia 5981.

No aparece ningun tipo de contacto en la página y somos estudiantes que querriamos comunicarnos con el propietario.

  • Preguntado por: sara7garcia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    sara7garcia: esto es un foro de consultas legales. Si quiere contactar con el propietario del piso hágalo a través de los datos que figuran en el anuncio.

    • Respondido por: Usuario dado de baja