mary flor

casero/a

No sé qué puedo hacer para poder entrar en mi vivienda y si es posible rescindir el contrato y cobrar.

Hola tengo un piso alquilado hace mas de 7 años a una sra. que vive sola, es extranjera. siempre a pagado hasta hace unos cuatro meses ahora debe 2 meses y no contesta al  telefono ni a la puerta, Los vecinos me dicen que salio con maletas y en la compañia de luz debe desde agosto hasta la fecha las facturas, osea que hay orden de corte, los recibos son de mas de 100€ cada uno.He dejado mensajes en el telefono pero lo tiene aparago y no lo enciende, no se enque estado esta mi vivienda y si va a volver o no pero supongo que no, no a dicho nada ni a entregado las llaves. Ella es pensionista y no se si le envargarian la pension en cada de encontrarla ya que lo dudo.

En el piso de abajo hay unos ocupas y estoy muy nerviosa por si sedan cuenta de que el piso esta vacio y se meten en el.

Aunque tuviese que pagar todas las deudas de mi inquilina no me importa solo quiero poder recuperar mi vivienda, creo que yo no puedo entrar en ella?

Gracias y un cordial saludo.

  • Preguntado por: mary flor
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Mary:

    Coincido con la respuesta del sr Crazyh.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, no puedes entrar en la vivienda.

    Deberías contratar abogado cuanto antes para comenzar un desahucio por impago y recuperar la propiedad.

    Lo que no entiendo es que, si parece que se ha ido, las facturas de la luz sean tan altas.

    • Respondido por: Crazyh