sarah deltenre

inquilino/a

Puede el casero obligarme a pintar las paredes solo de colores pastel?

El 1 de marzo entro en un nuevo piso que me gustaria pintar.El casero me deja siempre y cuando que solo pinte de colores suaves y tonalidades pastel,cosa que no era mi intencion ya que queria usar colores oscuros.

Tiene derecho el casero al limitarme en la eleccion de gama de colores incluso si me comprometo a volver a pintar el piso al irme(y en caso de que no tenga que hacerlo)?si consta en el contrato,se consideraria clausula abusiva?si me da su acuerdo para pintar estoy obligada en decirle de que color lo voy a hacer?Que pasaria si pinto una habitacion de rojo oscuro ,podria echarme del piso?

gracias

  • Preguntado por: sarah deltenre
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Duplicada