edilma

inquilino/a

llevo 6 años viviendo en una casa me piden desocoparla, tengo derecho a permanecer en ella uno o mas meses sin tener q pàgar

A que tengo derecho

  • Preguntado por: edilma
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
emifer64 ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • edilma esa pregunta no es la primera vez que se plantea en este foro, supongo que vd no española, me gustaría investigar a traves de su nacionalidad el alcance de esa pregunta.
    • en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • edilma Yo llevo comiendo en un restaurante durante mucho tiempo ¿a cuántas comidas crees tu que tengo derecho sin pagar nada?
    • ¡Ah! por cierto,mi señora compra en el mismo supermercado el carro semanal ¿cuántos puede llevarse sin pagar?
  • emifer64

    casero/a

    A ver si interpreto bien tu pregunta, ¿quieres seguir viviendo en la casa sin pagr el alquiler?, bueno espero no entender bien la pregunta, por que si no ... es de traca.

    La ley de arrendamientos anterior establecia un plazo de cinco años de duración de un contrato de alquiler, ahora este plazo ha bajado a tres, Si llevas viviendo seis años parece que el contrato incial (asi, sin saber más) estaría entre los de cinco años de duración, entonces debió renovarse al cumplirse los mismos, ¿que plazos se establecen en la renovacion?

    pero independientemente de los plazos que se hayan establecido, lo de vivir sin pagar ... no, no tienes derecho a vivir sin pagar

    • Respondido por: emifer64