F.Gimenez

casero/a

Ratones en piso alquilado, se supone que vienen del tejado del edificio. Quien debe hacerse cargo?

Hace unos dias que a mi inquilino le han aparecido ratones por la casa. El unico agujero por donde podían entrar se ha cerrado, así que se supone que entran por la ventanas abiertas desde el tejado ( es un ultimo piso y encima hay terrazas de vecinos con duplex, aunque uno està deshabitado). Quien debe hacerse cargo del problema? Y cual es la solución? Cuanto puede costar una fumigacion si la comunidad no se quiere hacer cargo? Al venir de la terraza, deberia hacerse cargo la comunidad? el inquilino o yo como propietario? Muchas gracias

  • Preguntado por: F.Gimenez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El inquilino no parece tener ninguna culpa. Hay que determinar si el responsable es algun propietario de otra vivienda o la propia comunidad.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es