Laura Corpa Almazán

inquilino/a

Llevan un año en mi piso recién pintado, cambiaron las paredes de amarillo a rosa. ¿Puedo exigir que me lo dejen como estaba?
Mis inquilinos llevan 1 año en el piso y al entrar pintaron el salón de rosa fuerte, el piso estaba recién pintado de amarillo para que pegara con mis muebles (sofá, cortinas...) pero ellos compraron sus propios muebles. Les he dicho que el piso lo quiero tal y como estaba, con mis muebles y color de las paredes. ¿Puedo exigir que me lo pinten como estaba o cobrármelo de la fianza?
  • Preguntado por: Laura Corpa Almazán
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    A la finalización de contrato tiene derecho a que se le devuelva el inmueble en las mismas circunstancias que usted lo entregó. Es decir, paredes y muebles.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.91.184.03.50
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Tiene que esperar a la finalización del contrato para exigir lo que en ese documento se haya previsto al respecto, me figuro que tendrá un inventario de bienes muebles firmado por ambas partes.

    En mi blog pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente.