sergo

casero/a

Llevan 6 meses sin pagarme y no sé cómo desahuciarlos? Estoy desesperado.

Llevan retrasandose en el pago desde el primer mes, y los consecutivos a medias, 50 euros un mes el otro excusas que no me pueden pagar, y así todos los meses con excusas que se marcha. Me fuí para hablar con ellos y gracias a dios que fuí con un testigo, porque me llamaron por la noche y me dijo que si volvia a ir a hablar con ellos su mujer me iba a denunciar por acoso, muy fuerte!!!. Cada mes una cosa y no se que hacer para tirarlos. Estoy desesperado, la luz y el agua va a mi nombre y no lo pagan hasta el límite de corte y van al banco y lo pagan, pero ya hay mas de 700 € de consumo pendiente. Que puedo hacer, son rumanos, tienen 3 hijos y por lo que he oido hacen con todas las casas que hay ido igual. Estoy desesperado por favor que puedo hacer. Un amigo Guardia Civil ha dicho que vaya con una carta y les diga que en 15 días me pongo a vivir alli?. Les puedo cortar la luz y el agua?. Por favor ayudenme. Gracias

  • Preguntado por: sergo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (11)
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Amparo, llora o ríe, tú sabras... pero es cierto que en el pueblo de mi madre han utilizado, en más de una ocasión, la escopeta como método para "rubricar el fin de contrato de alquiler no pagado". O como método alternativo a "desahucio por precario". Y funciona!! Si no que se lo digan a unos peruanos que aún deben estar corriendo

    Y pobre de los mossos d´esquadra como vayan a decirles algo, que esa gente es de alta montaña, cazadores, y de pueblo, y no se andan con chiquitas

    Sergo, lo de "express" es que en cuanto dejes de preguntar y contrates a un abogado, "expresará" el desahucio. Mientras sigas por el foro estarás perdiendo el tiempo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El llamado desahucio expres consiste en que ahora solamente se tardan cuatro meses, con mucha suerte, en obtener ese desahucio, en su caso debe tener en cuenta las fechas en las que estamos, agosto no cuenta en ese cálculo.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • sergo

    sergo

    casero/a

    Lo que he leido del desaucio express eso yo lo puedo utilizar ahora?

    gracias

    • Respondido por: sergo
    • Hace 12 años
  • sergo

    sergo

    casero/a

    Bueno Crazyh, que bonito se ven los toros desde la barrera, Amparo bb a mi no me hace ninguna gracia lo que dice Crazyh, no digo con esto que tengais que llorar conmigo, simplemente que esto no es un chat para ir pasito a pasito.

    darme los pasos a seguir por favor, que estos sinvergüenzas me han hecho que comiencen los tramites de embargo de mi vivienda. Imaginaros. Pero bueno el toro me ha cogido a mí.

    verdad!

    • Respondido por: sergo
    • Hace 12 años
  • Manuel Rodriguez de

    Manuel Rodriguez de

    profesional

    Estimado Señor,

    Ciertamente, debe demandarlos, solictar el lanzamiento, reclamarles las rentas adeudadas, así como, los intereses que se pudieren devengar y los desperfectos y gastos que le han ocasionado.

    por otro lado, si lo desea y tiene alguna consulta legal no dude en ponerse en contacto conmigo. La consulta es gratuita.

    le saluda cordialmente,

    Manuel Rodriguez de L'Hotellerie

    Abogado.

    rodriguezdelhotellerie@icab.es

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Crazyh!

    me haces llorar.

    eres buenísimo. Jajajaja

    es un placer leer tus respuestas con tanto sentido común y encima chispa.

    ¡gracias!

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No entiendo la lógica de su amigo. Les va a asustar una carta?

    Has probado lo de los tiros? Creo que es un método que funciona, pero no muy legal. En el pueblo de mi madre lo han utilizado en más de una ocasión.

    Algo más rápido y legal puede ser que les ofrezca dinero para irse. Supongo que tampoco te gustará la forma, así que la cuestión es cuanto tiempo te va a hacer falta para darte cuenta que necesitas un abogado y empezar un desahucio. Quizá cuando te des cuenta tb te des cuenta que si lo hubieras hecho hoy, ya habría terminado

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • sergo

    sergo

    casero/a

    Mi amigo gc dijo que no le cortara los suministros, me dijo que les llevara una carta diciendo que iba a vivir yo ahí el día 15, lo de cortar los suministros lo habia pensado yo. Pero esto es muy fuerte! Muy fuerte!

    si pero no se van ni a tiros, Algo más rápido quien me puede ayudar.

    • Respondido por: sergo
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si les dejas sin suministros tu amigo GC vendrá y te comunicará que has cometido un delito penal de coacción, aunque después de ver el consejo que te dió casi mejor que se dedique a dirigir el tráfico.

    Si llegarás o no a cobrar depende de si són solventes o no, aunque si no vas a cobrar mejor echarlos cuanto antes, no crees?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • sergo

    sergo

    casero/a

    Pero llegaré a cobrar las deudas, tando del alquiler como de los gastos ocasionados, de que forma?. Porque no puedo cortar los suministros si van a mi nombre?. La domiciliación bancaria ya esta cortada, pero no les cobran todos los recibos de golpe.

    • Respondido por: sergo
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No te queda otra: contratar abogado y demandar el desahucio.

    No puedes cortar la luz, pero puedes anular la domiciliación bancaria y dar orden de que presenten las facturas al cobro en el domicilio arrendado.

    Saludos - Papeleos Alquiler.