neusba

casero/a

.Se ha depedir permiso para cambiar el bombin y entregar el antiguo? se puede descontar de la fianza si no lo ha entregado

Las llaves de seguridadson caras .si no se entregan las nuevas  al irse llaves que indudablemente dan mas intimidad,o las antiguas  con su bombinSe  Se puede deducir de  la fianza.ese gasto ?Siempre claro que no se hayan largado con unas y con otras.

  • Preguntado por: neusba
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inquilino puede cambiar el bombín sin permiso de nadie.

    Pero si, cuando se marche, ha de entregarle las llaves del bombín que haya puesto. O volver a cambiar el bombín por el anterior y devolverle esas llaves.

    Para detraerlo de la fianza, debe estar especificado en el documento de fin de contrato.

    Saludos - Papeleos Alquiler.