MAMARIA

casero/a

La comunidad me amenaza con demandarme si no hago una reparación, ¿qué debo hacer?

Me obligan a reparar los desperfectos ocasionados en la escalera por mis inquilinos cuando dejaron el piso al no poder localizarles a ellos.

  • Preguntado por: MAMARIA
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sospecho que sus vecinos no van a tener nada fácil demostrar quién ha "perpetrado" los desperfectos que achacan a sus ex-inquilinos.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Cada uno es responsable de lo que hace, así que los responsables de los desperfectos són los que tienen que repararlo.

    A quién tienen que demandar es a ellos, y además deberán probar que esos desperfectos han sido ocasionados por esas personas.

    Lo mejor que puede hacer es acudir a un abogado y que le empiece a asesorar desde este momento

    • Respondido por: Crazyh