Sandra Moreno

inquilino/a

Llaves al propietario
Buenas!! Yo vivía en una casa de alquiler con mi chico, hasta ahí ningún problema. Lo hemos dejado y tras irse el de la casa no me dejo la copia que tenía el, se lo comenté al casero y le dio igual pero yo decidi cambiar el bombín de las llaves porque me daba miedo que pudiese aparecer o cuando yo no estuve casa llevard cualquier cosa. Ahora el casero no hace más que pedirme las llaves nuevas y tras a decirle que no que yo ahora estaba sola además no para de insistir. Le dije que una copia las tenía una amiga de total confianza y ahora me sale con que vale que el no tiene que tener una copia de las llaves pero que no le parece normal e incluso ilegal que las tenga una amiga mía. Esto es asi???...no para de llamar a la puerta ni de mandarme mensajes
  • Preguntado por: Sandra Moreno
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Las llaves solo tienes que tenerlas tú y quién tu quieras que las tenga.
    Así de claro.