Merche Morell

inquilino/a

Desgraba el propietario por estar a su nombre los suministros (luz, agua,)

He alquilado un piso cuyo suministros están a nombre del propietario, los recibos llegan a su domicilio, él me dice el monto y le doy el dinero,recibe él algún beneficio de esto en su declaración de renta?

  • Preguntado por: Merche Morell
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si es en España, no.

    salvo que se lo des "en b". En ese caso él podría estar deduciéndose esos gastos en su declaración de irpf.

    pero lo peor de pagar cualquier cosa en "b" es que en cualquier momento puede demandarte por impago.

    no sé si te he respondido. Porque no sé qué es lo que realmente quieres saber.

    saludos - Papeleos Alquiler.