edu32

inquilino/a

Que debo hacer si mi casero no me repara las goteras de agua y el aparato de aire acondicionado?

Llevo unos tres años en una vivienda y hace unos meses a causa del deteriodo del tejado, me entra agua al salon por el techo y el aparato de aire acondicionado se a estropeado. Lo se llamo a un tecnico para que lo reparara y el tecnico dijo que el aire se estropeo por lo viejo que es y que no tiene arreglo. En hinvierno paso frio y en verano paso calor y para colmo cuando llueve fuerte me entra agua al salon por el techo. Tampoco quiere hacer un seguro en condiciones, el seguro que tiene es muy basico, solo le cubre roturas de agua y crsitales.Dice que no tiene dinero. Yo le debo a mi casero 300 euros los cuales se le a dicho que se les pagara a poco a poco.Me reclama ese dinero, y no se le ve con mucha preocupacion de los desperfectos que tiene la casa. Es mas me dice que lo arregle yo. Estamos deseperados ya que la unica solucion que veo es marcharme de la vivienda.Y aque el casero no se preocupa de nada solo de cobrar cada mes.Que podemos hacer? gracias.

  • Preguntado por: edu32
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Duplicada