rosa marbella

casero/a

Pueden limpiar la escalera a las 7 de la mañana?

Estamos desesperados , la limpiadora viene todas las mañanas a las 7 u 8 horas con un carro de limpieza con los bartulos correspondientes, el caso es que los suelos son de baldosas rusticas que no se unen queda un hueco entre ellas, lleva el carro arastrando todo el rato sobre un rellano de unos 35 metros tarda media hora el ruido es imposible , el despertar diario es de sobresalto y te "" pone de los nervios "". el dia que no friega barre, riega y el agua caé por todos lados parece que està una tromba de agua .

Se le ha comunicado a la Administración y nada de nada antes como hay tres  bloques mas en la Urb. habia un turno empezaban cada dia por uno asi te molestaban solo  un dia y no todos. El caso que está afectando a la salud estos despertares violentos no sabemos que hacer ¿ como se regularizan estos ruidos? en otras  Comunidades no permiten ruidos ante de las 10 de la mañana.

y

  • Preguntado por: rosa marbella
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Salvo que en los estatutos de su Comunidad se establezca otra cosa las 7/8 de la mañana es el horario habitual de limpieza al menos en la Comunidad en la que yo vivo.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).