JULIA GOMEZ

casero/a

juicio por impago
he puesto un juicio verbal  a unos inquilinos que me dejaron a deber 3000 ? entre varias mensualidades ,agua y luz. Solo les pido 2000 para no  tener que contratar abogado . El juicio es el Miercoles y como no se de "esto" solo firmamos la ultima hoja del contrato ¿Habra algun problema por eso? ¿,Y si no se presentan. que ocurre?Gracias
  • Preguntado por: JULIA GOMEZ
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pues si los datos no los tienes "muy  mascaos", el resultado te puede resultar indigesto.
  • JULIA GOMEZ

    casero/a

    GRACIAS A TODOS .ELLOS YA SE FUER ON Y EL MONITORIO ME HAN DICHO QUE HAY QUE DARLES LOS DATOS "MUY MASCAOS" Y NO LOS TENGO TANTO
  • Miguel

    Miguel

    profesional

    Estimada Julia, abandonaron ya el piso o siguen en el? Si lo abandonaron y pides solo cantidades, en vez de un verbal deberías haber iniciado un juicio monitorio, tambien sin abogado my procurador, pero en el que podias haber solicitado toda la deuda (no tienes el limite de 2000 euros del verbal) y donde solo se celebra juicio en caso de oposicion por parte de los inquilinos deudores. Mas informacion en desahucio.express
    • Respondido por: Miguel
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Estoy con Piscis, deberia haber contrato abogado y solicitar los 3000 euros, además, seguramente el juez les hubiera cargado a ellos con las costas procesales.

    Por el tema del contrato, el único problema que puede tener es que el juez, no de validez a las hojas que no estén firmadas, porque ellos pueden llevar otras.

    No obstante, la falta de pago si la puede demostrar no hay problema.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Sin ser profesional del derecho y con las dudas que tienes me parece una temeridad iniciar un pleito sin asesoramiento ni asistencia de un letrado, todavía estás a tiempo de contratar los servicios de un abogado.