rakel22

casero/a

¿Qué puedo hacer si mi inquilino ha subalquilado mi vivienda?

Ha incumplido el contrato de alquiler, me debe 2 meses de alquiler y los gastos de luz y agua. Ahora él ya no vive en mi vivienda. La ha subalquilado a otras personas. Cómo puedo hacer que me devuelva la llave de mi vivienda.

  • Preguntado por: rakel22
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rakel:

    coincido con las respuestas anteriores por lo que le sugiero que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    La cesión inconsentida es causa de resolución del contrato, segúnel art 27.2.c) de la Ley de arrendamientos urbanos, por lo que deberá demandarle sin demora, pues la excesiva tardanza en la interposición de la demanda puede interpretarse como un consentimiento de cesión.

    www.abogadoarrendamientos.com

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues demandandolo, claro.

    acude a un abogado e inicia la demanda.

    no pierdas tiempo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x