Juanan

casero/a

Administrador profesional corrupto

ACUSACIONES GRAVES CONTRA EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD –TANTAS  VECES POR MI DENUNCIADO (y que este arremete con todo tipo de amenazas poniéndome en contra del resto de los propietarios)

La reciente maniobra y manipulación de este Administrador:

Adelanta la Convocatoria Anual Ordinaria (al 23 de Febrero) que siempre es en el mes de marzo con el año cumplido (según dice la Ley) –La Convocatoria la adelanta con el fin de privarme  la posibilidd de incluir mis peticiones para que figuren en el “Orden del Dia” que como en años anteriores presento a mediados del mes de febrero-

entre las que figuraban la solicitud de Destitución del Administrador y que  nunca incluye  en el Orden del Dia, es mas esta vez va mas lejos y no aparece como es preceptivo en el Orden del Dia la renovación del Cargo de Administrador y Tesorero, cargo  que el ocupa-

Es evidente que tiene connivencia con la Mayoría de los Propietarios, para hacer y deshacer a su gusto lo que le viene en gana.- (falsear datos, poner en el Acta lo que le da la gana no apareciendo ninguna de mis Denuncias contra el y sus maniobras ilegales discriminando  y favoreciendo a unos en perjuicio de los otros, actos  muy comunes que  realiza sobre todo  en mi contra descaradamente,

El hasta ahora Presidente (uno  de sus mas  incondicionales al que tuve que llevar ante los tribunales por destrozarme la puerta de mi casa,y condenado) realiza “obras en el Portal”- un desconchado de escayola  producido por los antenistas que ascendería un máximo de treinta euros-pero que el por su cuenta ordeno picar unos dos metros cuadrados de pared y esto ya supondría unos ciento cincuenta euros-sin  embargo  la factura que pasan  a la comunidad  por “obra en el Portal” asciende a 1500 euros,(esta acordado en junta que solo se acometerán reparaciones estrictamente necesarias este no es el caso) otro atropello :se había acordado en Junta pintar portal y escaleras, yo aporte presupuesto de 1400 euros, pero se realizo con otro  de 1800 euros-

(Claro estos dos trabajos los realizaron los mismos que también estuvieron realizando trabajos en el piso de este sujeto ).

En esta próxima reunión de la Junta me toca el cargo de  Presidente, y qu...

  • Preguntado por: Juanan
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Juanan ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente, como bien señala Domus, el asunto parece que solamente puede dilucidarse en el ámbito judicial.

    PHOLMO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Incluso como propietario tienes acciones frente a cualquier irregularidad en el funcionamiento de la Comunidad, pero debes plantearlas por vía judicial. Es todo demasiado complejo como para desde aquí darte una solución precisa.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Prueba de denunciarlo ante el colegio de administradores y aporta todas las pruebas que tengas. Además este año siendo tu el presidente creo que puedes hacer una junta en la que él no esté para destituirlo, si sale mayoría, hazles firmar poniendo el piso y dni y lo vas a poder echar. En mi edificio es lo que estamos pensando hacer porque hace menos que el tuyo y peor

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • Juanan

    casero/a

    ACUSACIONES GRAVES CONTRA EL ADMINISTRADOR

    En esta próxima reunión de la Junta me toca el cargo de  Presidente, y que curiosamente en anteriores ocasiones las renovaciones de los cargos figuraban  al principio de la Orden del DIA esta vez como ya se dijo se omite la renovación del cargo de Administrador y se deja  para el último lugar el nombramiento del Presidente –

     Ilegalidad Sangrante ;este Administrador  me privo de estar acompañado en la Junta e hizo que abandonara inmediatamente el Local (pero no a los demás, que alega que son familiares),se le pidió  innumerables veces que se aplicara la Ley- en cuanto que siendo varios propietarios de un mismo predio, que acordasen la asistencia a la Junta a uno de ellos  en representación de los demás-  aquí son dos propietarios de un mismo predio con un 12 y un 6 por ciento respectivamente-¿y que hace este administrador? –Pues  no solo conculca los derechos de los demás propietarios al discriminar la asistencia a la Junta acompañados  sino que concede a estos dos mismos Propietarios  voz y voto como si se tratasen de dos predios segregados- y así lo refleja en acta descaradamente-

    Otra de sus advertencias: La minuta del Administrador tendrá una subida  especial para el próximo ejercicio  debido a la cantidad de trabajo y molestias causadas por el propietario de la primera planta (que soy yo claro)

    Además de esto que aquí se relata -la falta  de responsabilidad la chulería de sabelotodo, el ordeno y mando, estando  el por encima de todo, causa perjuicio claramente a los intereses  propios de la comunidad, (que no es ese el cometido por el que se le paga)-después de cuatro años advierto que falta un ingreso a favor de la comunidad en la cuenta bancaria(un abono que debería de estar ingresado en ese ejercicio)le pregunto en la Junta y ni caso me contesta que eso ya es pasado y que además yo ya vote en el ejercicio correspondiente que estaba de acuerdo en las cuentas de ese año-sabedor que lo había pillado, (pues el ingreso lo debería de haber hecho una amiga suya ) .le envió requerimiento Notarial pidiendo explicaciones y contesta con vaguedades—pero seguido  el dinero lo ingresan en la cuenta bancaria de la comunidad-pregunta de nuevo pues faltan unos 18 euros contesta  que eso es por los ...

    • Respondido por: Juanan