MARIA DE MIGUEL

casero/a

Si una jubilada no cobra pensión suficiente para pagar un alquiler. ¿Qué otros documentos se le pueden pedir?
Si una jubilada no cobra pensión suficiente para pagar un alquiler. ¿Qué otros documentos se le pueden pedir si afirma no hacer declaración de la renta?
  • Preguntado por: MARIA DE MIGUEL
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo piensa ella pagarte? ¿Qué es lo que dice ella cuando tu le has dicho que con la pensión no llega?

    En la otra pregunta decías que, además tenía una cuidadora. ¿Cómo la paga a ella? No te dé apuro preguntarle todas esas cosas.

    Si no puede demostrar otros ingresos además de la pensión, aunque tuviera un caserío con de 10.000 metros de terreno... Si ya sabes que no puede pagar... no puede pagar, y arrendar el piso a alguien que no puede pagar es asegurarte el camino a los Tribunales para que la embarguen el caserío. ¿Es eso lo que quieres?