danita29

inquilino/a

puedo irme antes de terminar contrato si los ruidos de los vecinos perjudican el descanso de mi bebe??

tengo un piso alquilado desde hace un mes y tengo el contrato anual pero desde que vivimos aqui mi bebe no duerme y logicamente nosotros tampoco. tenemos arriba unos amables vecinos( por llamarlos de algun modo) que durante la noche se dedica a pasearse por el piso con unos zuecos que hacen muchisimo ruido an la baldosa del suelo, el marido de dicha mujer trabaja en un bingo y sale del trabajo a las 4 de la madrugada   ella no duerne esas hiras antes de que su marido regrese se dedica a dar golpes y andar con los zuequitos por.toda la casa  cuando el llega mas golpes hasta que por fin se duermen, en ese tiempo mi bebe de 7 meses se despierta asustado y llorando desconsolado varias veces, hemos notado que desde que estamos aqui y el pobre descansa tan mal tiene por el dia otro caracter esta raro, cansado. necesitamos irnos por el porque hemos hablado con los vecinos ruidos y no cambia la situacion. mi bebe lo esta pasando mal y yo de verlo me siento impotente. que puedo hacer??

  • Preguntado por: danita29
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ese no es motivo para desistir del contrato.

    Debería hablar con el vecino (hablando se entiende la gente) y si no hay resultado, intentar que la Comunidad se dirija a ellos formalmente solicitándoles que no hagan ruido (supongo que no serán ustedes los únicos que les oigan)

    Suerte. Papeleos Alquiler.