Balles

inquilino/a

¿Quién es el responsable de realizar bien el contrato de arrendamiento?

El caso es que por error en el contrato de arrendamiento que realizó la casera a mi no me han dado la beca y esto me ha supuesto mucho dinero. El problema es que era la segunda oportunidad que le daba ya que ya me hizo uno mal y al revisarlo lo ví. La segunda vez no lo pude revisar y me ha costado mucho dinero su irresponsabilidad. Me gustaría saber si ella es responsable de la pérdida de la beca por hacer un contrato falso.

  • Preguntado por: Balles
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • usuario eliminado

    La responsabilidad de los contratos de alquiler es de ambas partes que contratna, pues ambas con su firma validan el contrato y las condiciones del mismo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Balles, entonces, me reitero en mi primera respuesta...

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Balles

    inquilino/a

    Lo siento, no contrato falso, sino erróneo. El problema es que la señora ya lo hizo mal una primera vez y lo revisé. La segunda no pude revisarlo y tuve que confiar en ella ya que cambio las hojas que estaban erróneas la primera vez para ponerlas mal otra vez.

    • Respondido por: Balles
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Puedes definir "contrato falso"?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, si no hay un profesional que haya confeccionado el contrato, tan responsable es arrendador como arrendatario de lo que firmen.

    Saludos - Papeleos Alquiler