voliquay

casero/a

¿El IPREM de 2010 está fijado en 6.390,13 €uros anuales?

Tengo una habitación alquilada en mi vivienda habitual a un chico que tiene 20 años. que convive conmigo y otros inquilinos. Sus ingresos proceden del subsidio por desempleo y de una pension por orfandad y no de rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas. Dada la procedencia de sus ingresos tengo yo igualmente derecho a la bonificación del 100% de lo que me paga por el alquiler cuando presente mi declaración de la renta?

  • Preguntado por: voliquay
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Año    IPREM      IPREM anual  IPREM anual
             mensual    (12 pagas)   (14 pagas)
    2010   532,51 €   6.390,13 €   7.455,14 €

    Tu vivienda deberá constituir la vivienda habitual del arrendatario.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No parece claro que la situación que describe sea de alquiler de vivienda habitual.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)