blanca14

casero/a

Cuales son las obligaciones de un Presidente de una Comunidad de Propìetarios?

Se ha celebrado una reunion en un Garage en el cual tengo unas plazas y a la cual no pude asistir.

El aviso se me hizo mediante E.mail y esperaba mandaran acta de dicha reunion asi como estado de las cuentas para cada propietario .

Despues de un año de dejar de pagar cuotas y permitir aparcar a los inquilinos en mis plazas  al indicar a uno de ellos no aparque de momento por estar esta alquilada me han mandado un Burofax que supongo sera para actualizar mis cuentas las cuales desconozco.

Quisiera hacer constar que nunca he recibido ningun informe de cuentas siendo que tiene mi direccion postal

He pedido una reunion con el Presidente de la finca el cual se niega a contactar conmigo.

Se puede negar dicho presidente a atender a un propietario?Es su obligacion enviar acta de cada reunion asi como estado de las cuentas sin tener que pedirselo?.

Gracias

  • Preguntado por: blanca14
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Usted solo no puede exigir que se convoque una reundion de comunidad de propietarios.

    Para poder exigir que le atiendan, primero tendrá que pagar los adeudos que tiene.

    Una reunión de comunidad de propietarios se debe convocar en tiempo y forma conveniente, y si no se hizo usted podrá impugnar todo aquello que en dicha reunión se acordó, eso si, eso no le exime de su responsabilidad de pagar las cuotas.