Pilar

casero/a

IPC de tres años anteriores
Pueden decirme cuanto a subido el IPC de arrendamiento de un local en los últimos tres años,
Muchas gracias
  • Preguntado por: Pilar
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • opinionlegal

    opinionlegal

    profesional

    Buenas tardes Pilar, e l Instituto Nacional de Estadística publica mensualmente las variaciones que experimenta el IPC y se publican a mes vencido. Adjunto link para calculo: http://www.ine.es/calcula/

  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días, Habría que saber si se aplica el IPC general o alguno en concreto, y por otro lado, sería necesaria conocer la cláusula para saber que mes se debe tomar de referencia para calcularlo.
    Un saludo.
    PdC Sociedad Inmobiliaria