Al amar

casero/a

Intermira. Informes sobre inquilinos

Hola, he visto por internet existe esta opción para verificar la solvencia se losposibles inquilinos. Alguienmal ha usado? Que garantías tienen?

gracias

  • Preguntado por: Al amar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Joaquin Pérez Maura

    casero/a

    Hola Al amar. Igual llego un poco tarde, pero te cuento mi experiencia por si te sirve. Utilicé el servicio intermira hace unos meses y estoy muy satisfecho. Vamos a utlizarlo de nuevo con la casa que mis suegros van a alquilar en breve. Resumiendo, recibes un informe con el detalle de si el inquilino tiene registros de morosidad y con la información laboral verificada. En el informe aparecía también la recomendación del casero anterior, conforme el alquiler habia ido bien. Esto no garantiza que pague, pero te da tranquilidad de alquilar a alguien solvente, que es lo que yo busco.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En mi blog publiqué en su momento la información que pude obtener

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Nunca lo he usado ni conozco a nadie que lo haya hecho.

    • Respondido por: Usuario dado de baja