romu

inquilino/a

No me facilitan la llave de la caseta donde esta la antena y las conexiones telefonicas, ¿qué puedo hacer?
Hola hace un año alquile un chalet, la gestión y mantenimiento lo lleva una agencia inmobiliaria. Desde el primer día notificamos que se veía la tele y que no podíamos conectar el teléfono ya que necesitábamos la llave de la caseta donde están las conexiones. Hace un año de ello y todavía no nos lo ha solucionado. Nos dicen que tienen que mandar a un cerrajero pero todo son excusas. ¿Qué puedo hacer?
  • Preguntado por: romu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    Deberías pedirselo por carta certificada o cualquier otro medio (burofax) que deje constancia de que le has requerido para que subsane dicha avería y no lo hace. Pasado el tiempo puedes areglarlo tu y reclamarle los gastos, peor deberas justificar que lo había avisado previamente.