mariano salas

casero/a

Unos inquilinos solicitan alquilar mi casa por seis días, por una cantidad interesante, para unos familiares que vienn del ex

Unos personas solicitan alquilar mi casa por seis días, por una cantidad interesante, para unos familiares que vienn del extrangero.

Pienso hacer un contrato temporal, según un modelo que ví en internet.

Pero desconfío, ¿Estoy protegido por la ley en caso de que  ocurra algo?.Como que no se quieran ir de casa después.

Gracias

  • Preguntado por: mariano salas
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • mariano salas

    casero/a

    muchísimas gracias a todos, tendré en cuenta todas las considerciones.

    Saludos

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hay que hacer un contrato con fecha de entrada y salida, e incluso hora de salida, no tiene porque haber ningún problema, yo alquilo 140 apartamentos en verano por semanas, y el mismo día que se van, los limpiamos y entran otras 140 familias, despues de 20 años en la empresa, lo mayor que me ha pasado es que en vez de a las 10 de la mañana, hayan salido a las 13 horas.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no se quieren ir.  No quedará otra que acudir al juzgado.

    asegúrese de que los inquilinos realmente necesitan el piso por 6 días.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si no se quieren ir podras ponerles una demanda, nada mas.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es