ELI365

casero/a

Los inquilinos se han peleado y él no está localizable para firmar fin de contrato

Los inquilinos se han peleado y uno de ellos posiblemente se ha ido del país, querría saber como firmaron los dos el contrato, un matrimonio, si me han de firmar los dos el final de contrato y entrega de llaves, o si basta con uno. Y por otra parte, si la fianza se la devuelvo toda al que me lo firma si fuera eso posible.

De momento la otra parte no está localizable y la única dirección suy que tengo es la del piso.

Gracias

  • Preguntado por: ELI365
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • ELI365

    casero/a

    El inquilino que queda se va, firma y deja las llaves, en principio, y con el depósito cubro los gastos si no hay muchos desperfectos.

    Mi duda era por la firma de un sólo inquilino de los dos, que no me pueda luego suponer problemas.

    Gracias.

    • Respondido por: ELI365
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El inquilino que queda ¿desea dejarlo? ¿desea seguir? ¿pone problemas?¿sigue pagando?

    .-El instituto de la vivienda, claro que devolverá la fianza a los 30 días

    .-Hasta que no haya recogido las llaves ,no se puede entrar bajo ningún concepto en la vivienda

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    El inquilino que queda ¿desea dejarlo? ¿desea seguir? ¿pone problemas?¿sigue pagando?

    .-El instituto de la vivienda, claro que devolverá la fianza a los 30 días

    .-Hasta que no haya recogido las llaves ,no se puede entrar bajo ningún concepto en la vivienda

  • ELI365

    casero/a

    Noviembre del 2013

    • Respondido por: ELI365
    • Hace 10 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Eli:

    Por favor, exponga la fecha de celebración del contrato.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • ELI365

    casero/a

    La cuestión es si el instituto de la vivienda devolverà la fianza con la firma de final de contrato de uno sólo de los arrendatarios. Y si se puede entrar en la vivienda.

    • Respondido por: ELI365
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • ELI365 Aunque uno se haya ido,usted le debe pedir el alquiler al que queda y si deja de pagar ,se deberá buscar un abogado y demandar
    • La fianza en este caso,no creo que deba devolver,ya que pienso que no dejan en tiempo ni en forma