edusyolgas

casero/a

Inquilinos denunciados ¿cómo puedo echarlos si pagan correctamente?

Buenos días.

Necesito ayuda. Vivimos en un bloque desde hace 50 años y el piso de abajo está alquilado desde hace ahora 2 años.

La inquilina nos ha amenazado, insultado, incluso a mi hijo de 5 años le achuchó el perro de presa que tiene.

Se la ha denunciado y 10 ocasiones y nisiquiera se presenta a los juicios.

La última ha sido meter cosas en la cerradura y poner silicona.

Estamos desesperados porque no sabemos de lo que puede llegar a ser capaz y ni la policia ni los jueces pueden hacer nada.

El casero ha hablado con ellos para que se vayan pero sin resultado. Indica que no puede hacer nada porque le pagan el alquiler correctamente.

¿alguien puede decirme que podemos hacer?

Mil gracias.

  • Preguntado por: edusyolgas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola edsusyolgas:

    coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • usuario eliminado

    edusyolgas: coindico con el planteamiento de mi compañero PHOLMO. En realidad el problema que Ud. plantea no es tanto de arrendamientos como más bien de Derecho Penal.

    Lo mejor que pueden hacer es ponerse en manos de un abogado penalista.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los hechos que describe parecen constitutivos de delito por lo tanto pueden serdenuncia dos, si ya lo han hecho y no ha prosperado la denuncia puede ser pauque esa denuncia ha sido incorrectamente planteada

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/