nuria ruiz navas

inquilino/a

En la inmobiliaria nos piden el dinero del IBI pero en el contrato no pone que tengamos que pagarlo, ¿qué podemos hacer?
Cuando fuimos hacer el contrato no nos dijeron nada sobre este impuesto, en el contrato no pone nada y por lo q tenemos entendido en piso de alquiler no se paga el IBI, y además que cuando nos dieron en piso nos prometieron contratar a unos pintores pq están las paredes con rozaduras, manchas negras ... la puerta de la terraza q son correderas no se cierran y las persianas no bajan y hace poco entraron a robar y es un duplex ático, y nosotros estábamos durmiendo!!! y estuvimos 3 semanas sin nevera. Cuando entramos a vivir en el piso, estaba todo muy sucio! menos mal que vivimos en la zona de alto standing, q si no.....y el alquiler es de 615e. Si podeis ayudarnos estaríamos muy agradecidos, ya que no sabemos qué hacer, pq esta inmobiliaria es bastante fuerte.
  • Preguntado por: nuria ruiz navas
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No estáis obligados a pagar el IBI siempre que no figure nada en el contrato. Solamente los contratos anteriores a 1995 en los que no se decía nada podrían admitir la repercusión de la contribución.