diego montes

inquilino/a

¿Cómo acabar un contrato antes de tiempo de común acuerdo?

Hola,

Mis inquilinos se quieren ir por problemas con sus perros, hacen ruido y la comunidad los denuncia. Llevan 4 meses de un contrato de mínimo 1 año. Yo les dije que no me interesa que me paguen los 8 meses restantes, simplemente que me paguen el alquiler hasta encontrar un nuevo inquilino. ¿Tengo que hacer firmar algo para anular dicho contrato por terminarlo de común acuerdo entre ambas partes?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: diego montes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola diego montes,

    La respuesta a su pregunta es afirmativa. Deben plasmar por escrito, el cual debe ser firmado por ambas partes, los acuerdos que hayan alcanzado (fecha de abandono y entrega de llaves, estado de la vivienda e indemnización a percibir por usted).

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl