Maribel Pichaco

casero/a

Declaración a hacienda

Vale, pero si ella lleva solo dos meses, yo lo tengo que declarar en la próxima renta, ¿no? Entonces en teoría todavía no he infrigido nada.

  • Preguntado por: Maribel Pichaco
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Y donde estas viviendo?

    aun tienes llaves, imagino, y tus cosas estan ahí. Espero que no hayas dejado de ir a tu casa.

    si lo ves chungo, ve a un abogado, pero no pierdas tiempo!

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • Maribel Pichaco

    casero/a

    gracias y disculpa no me daba cuenta de que habria nueva post, es que estoy muy nerviosa y sorprendida por la forma de reaccion de esta supuesta amiga y sus amenazas, incluso me ha dicho que si aparezco por casa me denuncia por allanamiento de morada, pero si es mi casa yo vivo alli

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Maribel.

    No abras nuevos post! Te lo han dicho ya, asi no hay quien lo siga!

    responde al mismo post, no abra uno nuevo para cada cuestión!

    si solo lleva dos meses, no hay forma de que hayas defraudado nada, pues la declaracion del 2011 se hace de aqui meses!

    tu amiga es una perla.

    personalmente optaria por soluciones drásticas, pero tu misma.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Nadie ha dicho que haya infringido nada