monicagarcia

inquilino/a

¿Debo pagarle despues de haber firmado la entrega de llaves y haber llegado a un acuerdo verbal con el propietario?
Buenos días, quería comentarte que hace unos meses dejé un piso tenía contrato hasta marzo de 2009 pero el propietario me llamó en varias ocasiones diciéndome que lo quería vender el apartamento, directamente no me decía que me tenía que ir pero indirectamente sí lo hizo, entonces, al cabo de un par de meses yo le comuniqué que me iba a ir , entionces me comentó de que tenía que dejar a la agencia que llevara visitas y a cambio no me cobraba el último mes de alquiler. Así fue y ahora me reclama ese mes me indica que si no lo pago lo llevara a juzgado, aunque por lo que sé nunca ha declarado el piso. Por favor necesito que me ayude gracias ....
  • Preguntado por: monicagarcia
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
babilion ha sido el primero en contestar
babilion ha sido elegida Mejor Respuesta
  • babilion

    profesional

    En los contratos de resolucion de alquileres suele incluirse una cláusula por la cual una vez firmada la resolución y abandonado el piso no se puede solicitar ninguna reclamación por ninguna de las dos partes tanto material como monetaria.

    Revisa el contrato de resolución y verás si está incluida esa cláusula o no.

    El contrato de resolución debe ir firmado por ambas partes.
    • Respondido por: babilion