Jesús Fdez.

casero/a

¿Qué plazo tengo para devolver la fianza del alquiler?

puede el inquilino cobrarselo no abonando la ultima mensualidad ?

  • Preguntado por: Jesús Fdez.
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    Una vez  comunicada rescisión del contrato por burofax con acuse de recibo y certificación de texto 30 dias o  más antes de finalización de anualidad y reunirse último dia arrendador y arrendatario,revisar piso,...y figurar en documento final de contrato con entrega de llaves, desperfectos,...firmado por ambos y copia para  cada uno tiene el arrendador un plazo de  un mes para solicitar devolución de la fianza, pedir presupuestos de desperfectos,faltas,consumos pendientes,....descontando de la fianza estos importes previa presentación de facturas. Transcurrido el mes si le demandan tendrá que abonarintereses. saludos,