Enrico

inquilino/a

He alquilado mi chalet, pero el inquilino no me paga la renta, cómo puedo cerrar el contrato en modo rápido

  • Preguntado por: Enrico
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Efectivamente no hay otro medio que desahucio judicial y en estas fechas, agosto es inhabil, hay que armarse de paciencia infinita.

    para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues no puedes, asi como así.

    si quieres puedes intentar que se vaya por las buenas (del palo, vete y no te demando) o usar metodos mas expeditivos.

    sino, abogado + procurador e insta el deshaucio por impago. No pierdas tiempo.

    ah, la proxima vez contrata un seguro de impago.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x