jesus angulo

inquilino/a

Soy un inquilino de renta antigua y el propietario me exige 8000€ por la instalación de un ascensor en el portal. ¿qué hago?
Llevo 55 años con el mismo contrato o sea renta antigua y el propietario ha vendido casi todos los pisos de su propiedad y los nuevos propietarios han decidido colocar un ascensor en el portal y ahora el dueño de nuestros pisos nos exige el pago del mismo osea 8000€ como cada propietario. Por favor, una respuesta ya que no se dónde acudir un saludo y muchas gracias
  • Preguntado por: jesus angulo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debe pagar lo que corresponda conforme al sistema de cálculo, por cierto complicado, que determina la disposición transitoria segunda de la LAU.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo, pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.